miércoles, 4 de mayo de 2011

Destino y Ciencia

Aunque la herencia genética no asegura el destino de nadie, existe suficiente evidencia científica de que los genes influyen en la vida profesional, desde la propensión a ser emprendedores , profesores o líderes.
“Los genes no significan destino, simplemente son un factor más que influye en la probabilidad de que algo ocurra.
Nuestra herencia genética interviene en nuestra inteligencia hasta en un 50 % y también puede llegar a intervenir en nuestra forma de trabajar.
La elección de nuestra carrera se podría argumentar mediante genética.
Shane (profesor y escritor ),piensa que la genética no determina nuestro destino .En general, los seres humanos, nos influencian las experiencias en la vida, la forma en la que somos criados y los genes.
Hipótesis de Shane: “Es muy simple, es muy poco probable que el desempeño de las personas en las organizaciones se explique solo por razones externas distintas a la herencia genética”.
En las ahora de moda clonaciones genéticas, se cambia nuestro futuro ya que carece de base científica y lo que hace es manipular nuestro ecosistema y a la vez, nuestro futuro.
Cuando bebemos alcohol estamos influyendo nosotros mismos en nuestra vida ya que esto hace que cambie nuestra vida desde el primer trago.
El hombre es mucho más que la suma de sus genes. La complejidad
biológica no agota todos los factores que definen al ser humano, que pertenece al Misterio que lo hace. Una contribución clarificadora para el debate sobre el proyecto Genoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario